The Panel Station Paga o Estafa? info actualizada

The Panel Station es un panel de encuestas que trabaja en varios países latinos como Brasil, México, Argentina y otros. En esta ocasión está buscando nuevos miembros para participar en encuestas pagadas que sean residentes en Latinoamerica. 

Para recibir encuestas remuneradas de The Panel Station debes completar tu perfil de usuario con todos los datos necesarios, ya que cuando van a realizar un nuevo estudio de investigación; utilizan un filtro para seleccionar aquellas personas cuyo perfil encaja con la encuesta que se va a realizar. 

Como miembro de The Panel Station recibirás incentivos según la duración y el tiempo que vayas a dedicar en completar las encuestas. Si eres nuevo miembro recibirás 250 puntos y tendrás la oportunidad de ganar premios y regalos como el nuevo Ipad que sorteaban hasta hace poco. 

The Panel Station es fiable?

Esta encuestadora la he estado probando varios años,  os puedo asegurar que si que fiable. Debes saber que The Panel Station tiene un alto prestigio y esta reconocido en muchos países como uno de los mejores paneles de encuestas.

The Panel Station paga?

Ultimamente han tenido un pequeno problema con los pagos por Paypal, pero al parecer, ya lo han solicitado; de todas formas seguina pagando mediante tarjetas Amazon y Linio, aun que la gente lo que prefiere es que le paguen en dinero en efectivo.

Opiniones sobre The Panel Station

Como opinión personal, os puedo decir que esta empresa es bastante buena para hacer encuestas en linea. Además; ahora tienen una aplicacion móvil para realizar encuestas desde el celular, estés donde estés. Eso si, debes tener un teléfono de ultima generación y descargar la aplicaron para iPhone o Android.

The Pnel Station es seguro?

Este panel es lo bastante seguro, como que protegen tus datos de la mejor forma posible. Detestan el Spam, y nunca te enviaran correos no deseados, ni facilitara tus datos a otras empresas.
Yo le doy mi voto de confianza, ya que hasta ahora nunca he tenido problemas con ellos.


Conclusiones

Si quieres formar parte de un panel seguro y confiable que lleva años pagando a sus miembros, te recomiendo registrarte gratis entrando aquí. Confirma tu correo , completa tu perfil y empieza a recibir encuestas pagadas que puedes responder en tus tiempos libres.

Que opinas sobre The Panel Station? 
te invito a utilizar los comentarios para decirme lo que piensas y las dudas que tengas.




7 comentarios:

teodora dijo...

Ante cada sorteo trato de comprar bonos sin conseguirlo,clikeo cada paso pero no imprime para poder seguir los pasos y participar,pedì ayuda pero no recibì respuesta.AYUDA

EVA dijo...

MI HIJA ACABA DE CONCLUIR UNA ENCUESTA , EN EL QUE SOLICITABA ADOLESCENTES Y AL RECLAMAR EL PUNTAJE OFRECIDO , SALE QUE SE HA FILTRADO DICHA ENCUESTA DANDO LAS EXPLICACIONES DEL CASO .
MI PREGUNTA CONCRETA ES
¿POR QUE SE DAN CUENTA QUE NO ES EL PERFIL BUSCADO AL FINAL DE LA ENCUESTA ??ACLARO QUE A MI HIJA LE INSUMIO UN TIEMPO IMPORTANTE , CORTADO POR EL ALMUERZO Y OTRAS ACTIVIDADES , PERO LA CONCLUYÓ.
MUCHAS GRACIAS.
ESPERO RESPUESTA
EVA

Susana Maria Santo dijo...

Hola, quiero darme de baja, porque me mandan mail, para hacer una encuesta y siempre me mandan a lo que comí o bebí y eso no me acredita los puntos que dicen. Voy al link ,dar de baja y me manda al play store, a bajar la aplicación!!!

sole dijo...

Es una mierda lo podes canjear no te dejan entrar en su pagina a ver tu perfin ni tu punto solo dice stara disponible en 90 dias

Luciana dijo...

Hola, conseguiste darlo de baja?? A mi me pasa lo mismo!!

muncodent dijo...

quiero solicitar la baja y no encuentro ningún link como lo hay para registrarse, desearía se concrete a la brevedad lo solicitado.

Admin dijo...

Los que os querais daros de baja de The Panel Station lo podeis hacer desde el siguiente link: http://www.thepanelstation.com/mystation/newunsubscribe.aspx?pid=10402474

Teneis que descir porque os quereis dar de baja y hacer click en " Cancelar suscripcion"
Espero que os haya sido de ayuda.

También te puede interesar